Home Quienes Somos Nuestra Politica Noticias Contacto Solicitud de Servicio

SOELSAC inauguró la espectacular nueva sede

Una casona de elegante estructura arquitectónica es el nuevo domicilio del gremio, sobre calle Entre Ríos 372.

El Sindicato de la Limpieza y la Desinfección de Córdoba (SOELSAC) celebró el Día del Trabajador este año con la inauguración de su nueva sede en calle Entre Ríos 372, ciudad de Córdoba.

Vida Sindical estuvo presente el pasado sábado en la fiesta de inauguración, y fue testigo de la compra de este inmueble que exigía múltiples reparaciones. Hoy exhibe excelentes terminaciones y un buen estado de preservación de su estilo arquitectónico europeo.

El secretario Adjunto de SOELSAC, Ángel Fernández, expresó con emoción que el hecho es “todo un triunfo que nuestros compañeros afiliados puedan tener su sede propia, a nosotros esto nos costó mucho trabajo, mucho sacrificio; fueron muchas luchas”.

Asimismo, recordó que la remodelación de la casa comenzó el año pasado en el mes de agosto y que aún quedan muchos objetivos por cumplir como obtener una obra social propia, y un predio para construir un complejo que sirva de descanso para los trabajadores.

“El bienestar de los compañeros es lo que a nosotros nos mueve a seguir luchando cada día,y hoy conseguimos esto, todavía nos faltan un montón de otras cosas más y vamos despacito consiguiendo todo, ¿no?”, concluyó Fernández.

Otras Noticias
24-07-2010
ACCIóN GREMIAL POR FALTA DE PAGO DE AUMENTOS Y AGUINALDO

24-07-2010
ACUERDO SALARIAL SOELSAC

24-07-2010
SOELSAC

  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  Nuestra Politica  :    :  Noticias  :    :  Contacto  :    :  Solicitud de Servicio  :  



WWW.LEGSERVICIOSINTEGRALES.SUPERSITIO.NET

18569 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)